10.21.2008

Soneto malqueda

Podría decirte que hoy al levantarme
recordé tu piel de ayer sobre la mía.
Que sonreí, que me puse los zapatos
y que miraba el móvil a cada rato
para ver si me escribías.

Te podría decir que fue distinto,
que tus labios besaban en mi idioma,
que el tiempo se detuvo entre tus piernas
y que sentí como en el mar una galerna
que desbrozó por completo mis principios.

Te podría decir que cuento las horas
que me muero por verte
que tiemblo si me miras.

Podría decir que velo por tenerte
y muchas otras cosas
pero estaría sólo diciendo mentiras.

1 comentario:

BeParFi dijo...

Me encanta ésta ... te pediría incluso q si podría ponerla en mi tablón tuenti, evidentemnte con tu firma bien grande. ARTISTA!

Y te preguntarás quién soy! Bea, nos conocimos en Pacha. Estuvimos hablando un rato una amiga mía, tu amigo Jorge, tu y yo.
Seguiré entrando para leer más ..!

un beso!