10.07.2008

Gracias

Dada mi idiosincrasia, por no llamarla vaguería, creo que yo nunca me habría abierto un blog por propia iniciativa. Por eso un amigo, conociéndome como me emociona que me conozca, tuvo a bien currárselo para regalarme este espacio desde el que escribo va ya para dos años. Vayan pues las primeras gracias para él, que es un grande.

Dicho esto me gustaría también hacer una mención muy especial a todos los que de vez en cuando os pasáis por aquí a echar un vistazo. Éste es, por diversos factores, un blog muy poco frecuentado, pero a todos los que venís a visitarme os quiero dar las más sinceras de las GRACIAS y también deciros que, de un modo cibernético, os quiero.

Gracias por habitar "Este Espacio" de Hilario, gracias por poner un poquito de calor y de alma a este páramo que de cualquier otro modo estaría desangelado. Gracias por estar ahí y ser partícipes de lo que escribo. Gracias por hacerme compañía.

Gracias y gracias.
Esteban 7-10-2008

5 comentarios:

ANA HIMES dijo...

Pero cómo que gracias?!!
Gracias a ti, en serio!

Un besito y espero que estos dos años se eleven a la enésima potencia!

ANA HIMES dijo...

Ah por cierto, ya veo que tienes en tu Top Five a la maravillosa Russian Red.
Has visto las fotitos y la entrevista que le hice?
Está en mi blog de música:
http://quedainauguradalasesion.blogspot.com

Otro beso!

ANA HIMES dijo...

Quermos más!!! New entrada ya!!
Un beso!

Mirabel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ana! Queremos mas!! Muchas gracias por pasarte por el blog! Un beso enorme desde las Americas

Darkjew dijo...

Gracias a ti, porque los amigos como tú (vosotros) están a mil jodidas millas de lo que el resto del mundo entiende como amistad. Ellos se lo pierden, sin saberlo.

Un abrazo pekeno.