2.22.2008

Iris diferentes

Quizá para ti todo sea diferente,
no haga tanto que dejas un hombro
ni que compartes el frío
ni que escuchas el mundo
por un rato
sin prestarle el caso suficiente.


con los mismos iris distintos de siempre
a ratos luz, a ratos
una sombra antigua como el miedo
no sé bien a qué
seguramente
el que le guardas
a tus manos y a tu boca.

Te desdices de ti
para decirte de menos, supongo
que por no caer desde muy alto.
Pero eso no sirve
porque las alas
que todo el mundo sabe no son de este mundo
aunque lo muevan,
no se atrofian de no usarlas
sino de no creer que aún puedan batirse
y existir
y remontar el vuelo.

6 comentarios:

iris dijo...

GRACIAS, por ser como eres.

Eres grande,pequeño!

Te quiero,

iris dijo...

GRACIAS, por ser como eres.

Eres grande,pequeño!

Te quiero,

iris dijo...

GRACIAS, por ser como eres.

Eres grande,pequeño!

Te quiero,

iris dijo...

te has enterado?

jeje, la tecnología y yo...

besos

Esteban dijo...

Así me gusta, que me dejes cuatro posts. Así de primeras parece que lo lee más gente.

Gracias guapa

muak

Esteban dijo...

Por cierto, ya que te abres una cuenta, aprovecha y escribe que es sanísimo.

;)


gracias, en serio