7.09.2008

Paguémonos el cielo

Para Jesús, hace ya muchos años
y ahora
que no sólo tu nombre resucita.
Siempre gracias.
Ahora,
que te hago sitio en la agenda del abrazo,
ahora
que destripamos juntos madrugadas
y bolsas con ración de carcajadas,
ahora
que partimos la noche y la pana en mil pedazos.

Ahora,
que saco a gusto el gusto de encontrarte
y me haces sitio en tu casa y en el coche
y me regalas de ti tu mejor parte,
confieso
que no voy a poder pagarte
la deuda que por quererme te profeso.

Ahí estoy chaval: donde tu miras;
que no quiero de ti sólo las fiestas
ni una amistad puesta en propinas.

Sigamos pues construyendo este lenguaje
de signos, noches y rayas en el suelo.
Paguémonos el cielo y su peaje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ brrrr

Esteban dijo...

Comentario instructivo el tuyo, anónimo.

Es complicado poner este signo, me ha costado mucho encontrarlo ¬¬.

Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

:) alt + tecla 6 las de arribita y listo! :D

ro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

¬¬¬¬¬¬

ya soy un máquina, no puedo parar¬¬

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Anónimo dijo...

Confieso: no sé como tener cuenta para blogs, pero me fascina tus poemas, sobre todo los que no tienen rostro definido.
Escribe!!!
Saludos de ¬¬

Esteban dijo...

Hola ¬¬, cómo va el final del verano?

Yo acabo de regresar pffffffffffff y de paso estoy poniendo esto un poco en orden.

Gracias por lo que dices de lo que escribo y por animarme a que lo haga.

En cuanto a lo de los poemas que no tienen rostro...son muchos, o más bien tienen varios rostros, no lo tengo muy claro.

Te espero por aquí.
Saludos ¬¬