5.13.2008

Mis novios

Tuve un novio depresivo
y otro deprimente.

Tuve uno
que me acechaba en el portal
y me llamaba de noche dos años
después de separarnos. Fue el mismo
que intentó suicidarse
una tarde de agosto.

Tuve varios pinchadiscos
dos moteros, un marica,
cinco o seis machitos de gimnasio
y un actor que se creía
el puto rey del mambo.

Un fumeta, un surfero, un violinista
con unas manos prodigiosas;
un playboy, dos pintores, tres toreros
un poli y aquel geta
que se largó con una amiga y mi dinero.

Un músico francés al que mantuve
un mexicano exasperante,
un chileno empalagoso y muchos
muchos moros.

Aunque bueno, a decir verdad
yo nunca tuve ningún novio
pero escuché hablar TANTO de ellos
que casi son de la familia.

Los tuve más cabrones y más tiernos
más majos y más chulos,
pero todos aunque ya fantasmas
alguna vez me visitaron por las noches
para darme por el culo.

3 comentarios:

Profundistas dijo...

(...)
para darte hambre de viento
para anclarte al oceano
para fingirte libre
para colgarte al sol
y quemarte las alas
y caer como un demonio
que obseervo demasiado tiempo
la cara de Dios



el Profundismo se hace un puente en llamas en el vértice de la vida

seguid esta senda lúbrica, demonios

Hiram dijo...

Yo tuve un bugarrón, una 'drama queen', tuve el idilio de verano que se me fue para la Florida, tuve el novio 'straight' (decía) que me dejó para 'explorar con mujeres' y que luego de tres años lo volví a ver. Había tenido ocho novios y ninguna novia en esos tres años.

Llevo mucho tiempo solo ... ya no espero 'al que es' ni soy ya inocente. Pero soy muy feliz.

Esteban dijo...

esperar al que es suele llevar una infelicidad implícita

Ni las straight-excusas
ni La Florida
por florida que sea
ni nada
se compara con poder estar feliz.

Lo celebro

felices fiestas