9.05.2007

Curiosdad


A veces es la vida
llenarse de ayer
dejar el futuro para luego,
saber que no necesito más de lo que llevo
impreso en la piel y en las pupilas.

Mañana existe ya
pero no hay prisa;
es aún un rumor sólo
con talante de niebla y de relojes
que no tienen agujas todavía.

Yo voy recortando el calendario,
pego en un papel los días
que quisieron ser más que una fecha,
aquellos que no fueron otoño solamente.

Con los otros prendo hogueras
y también hago poesías.

Pero ahora es de noche
y es hermosa.
Me voy a echar en el suelo,
le dejaré al cielo que me hable
para recordar así que sigo vivo
con una curiosidad inentendida
y esta esperanza inevitable.

1 comentario:

Pilar dijo...

Un placer volver a leerte. Y verte de nuevo, aunque sea en la uni y no de fiesta, jeje.

Ahora yo tb tengo un blog, pero despotrico contra todo...

Besos!

p.d: soy Pilar